Flying I go with Chibitronics LED Stickers

Flying I go with Chibitronics LED Stickers 

¡¡Hola a todos!! Soy Laura y estoy muy emocionada de hacer este proyecto en el blog de Chibitronics mostrando esta tarjeta interactiva con los “Pegatinas LED de Chibitronics” que espero les sirva de inspiración! 

Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo 👇 

Para esta tarjeta escogí los sellos “Volando voy” de Mis Colores Encantados que estampé con la tinta negra “Memento” y luego la pinté con rotuladores al alcohol. Para darle más relieve usé un rotulador blanco y otro negro, así pude intensificar las luces y las sombras.

Para el fondo utilicé el “Cloud Coverage Stencil” de Picket Fence Studios con el que pinté el cielo con la tinta de angustia “Tumbled grass”

This card has an approximate measurement of 4×6 inches, so is an standard card.

Para el sentimiento usé la palabra “Te adoro” de Mintopia que recorté en cartulina dorada para darle un toque brillante!

Por último, utilicé el sello “Push Here” de Lawn Fawn como interruptor. En esta ocasión utilicé un Led Sticker amarillo para iluminar el sol, y la verdad es que me encantó el resultado!

El circuito se ha creado utilizando pegatinas LED Chibitronics y cinta de tela conductora. Este circuito será alimentado por una batería 2025 y las luces se encenderán al presionar el punto “Pulse aquí”. 

Aquí hay una imagen de cerca del circuito.

Then I used a 3-millimeter-thick Foam plate, which I cut to the same size as the card and also made a round cut to insert the battery. 

Finalmente preparé la composición, pegué todas las piezas y ¡así quedó el resultado!

I hope you like it and that it inspires you! 

Here below you can find the link to all the products! 👇😉

Un beso enorme y hasta la próxima!

https://www.kimidori.es/catalog/product/view/id/88818/s/vvmt018132/?gclid=CjwKCAjw04yjBhApEiwAJcvNoZv9qfm_VD2mcF0BfsLXnQ8LM_AntxmcrEW2QBTdj5pJXXR6ZYHM_hoCMaEQAvD_BwE
https://www.kimidori.es/troquel-set-te-quiero-back-to-basics-vvmt018034.html
Flying I go with Chibitronics LED Stickers
Scroll to top